Menu

La empresa

Nuestra Empresa se dedica fundamentalmente a la comercialización de una gran variedad de bombas y sistemas de bombeo para el movimiento de líquidos de todo tipo.

La característica más destacable es el empeño en el asesoramiento para la correcta selección de cada una de las innumerables aplicaciones que tienen nuestros equipos.

Este servicio se basa en el conocimiento técnico y práctico adquirido a lo largo de la extensa trayectoria comercial de Vicente Murillo e Hijos y Cía. S.C., que en la actualidad incluye dos generaciones de la misma familia, en el mismo rubro comercial desde hace 45 años.

Contamos con las más completas líneas de productos y accesorios, con las herramientas, conocimientos técnicos y recursos humanos, para atender nuestro taller de reparaciones y banco de pruebas.

Somos desde la ciudad de Santa Fe, punto estratégico de la Región Centro, una empresa de referencia y consulta permanente en lo relativo a movimiento, conducción de agua y otros fluidos.

Nuestro servicio como empresa, abarca domicilios particulares, industrias pequeñas medianas y grandes, explotaciones agrícolas-ganaderas, ornamentaciones, servicios públicos, etc., en gran variedad de rubros como son, el tratamiento de aguas de piletas y riego; de efluentes; de sistemas de enfriamiento y conducciones; abastecimiento de agua por redes; fuentes ornamentales, etc.

Nuestro desafío es la actualización permanente de los diversos aspectos técnicos del rubro.

Nuestro compromiso, ampliación del asesoramiento y apoyo técnico, en función de optimizar rendimientos, costos y sobre todo el aprovechamiento del recurso agua.

Nuestra mejor propuesta es que nuestros clientes se beneficien con la excelente combinación de larga trayectoria, amplio conocimiento y variado stock.

Somos una empresa Familiar, del Corazón del País, con proyección Nacional.

 

Vicente Murillo e Hijos y Cía. S.C.